Jornadas del patrón 2017

Los próximos 22,23,31 de Marzo se realizarán una serie de actividades como celebración del patrón de nuestra escuela, San José.

Desde CEEPS os recomendamos a animaros y participar en estas actividades, entre las que se incluyen torneos deportivos, charlas y ponencias, talleres y programas de captación de empresas como Redsys o Everis.

Miércoles 22:

• Salidas profesionales, incorporación al mercado laboral y servicios del Colegio de Ingenieros Industriales.
  • Digital Experience, por Everis.
  • Proceso de selección de estudiantes para Everis. (consulta este enlace)

Jueves 23:

• Tecnología revolucionaria en los medios de pago, por Redsys.
  • Cero accidentes.¿Una utopía?

Viernes 31:

• Trenes autopropulsados.
  • Prestaciones de los tres de Alta Velocidad.

Además, podeis inscribiros en los torneos deportivos de ping-pong y de billar, y os animamos también a participar en el partido de alumnos contra profesores el 24 de Marzo.

Sin nada más que añadir, os deseamos unas felices Jornadas del Patrón y volvemos a insistir en la asistencia.