Nuevo proyecto del Aula de Danza de la UCO

Queridos compañeros de la EPSC, llego el momento de bailar y de disfrutar con la danza. Desde el consejo de estudiantes os queremos animar en la participación con el Aula de Danza de la UCO. Esta aula quiere acoger a todas aquellas personas que deseen conocerse a través del movimiento, intercambiar experiencias personales y profesionales relacionadas con la danza con otros miembros de la universidad y, ante todo, beneficiarse de la libertad física y psicológica que proporciona el baile. Apúntate para formar parte del “Grupo de Danza” si has tenido algún tipo de contacto con cualquier estilo de danza.

El próximo lunes 28 de Octubre a las 17h en la Facultad de Ciencias de la Educación, en la Sala de Usos Múltiples, se ha convocado una reunión informativa sobre este grupo. Para más información pásate por el blog del Aula de Danza de la UCO

Y recuerda, bailar es vida, pasión y felicidad y la mejor forma de comprobarlo es intentarlo.