Becas Telefónica – Programa Talentum Startups

Campus Universitario Rabanales/ Cordoba
14014, Córdoba
José Raúl Romero - Subdirector de Investigación y Relaciones Exteriores

El próximo viernes 6 de Marzo, a las 12:30 horas, en la sala de grados “Manuel Medina”, edificio Paraninfo (Campus de Rabanales), se llevará a cabo el acto de presentación del Programa Talentum Startups impulsado por Telefónica, en el que participa la Junta de Andalucía y promovido por la UCO y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

Las becas, además de ser avaladas por importantes empresas e instituciones (Telefónica, Ericsson, Junta de Andalucía), poseen un alto prestigio académico, garantizado por un proceso de selección llevado a cabo por Telefónica. El objetivo es que sirvan al estudiante para aprender de primera mano cómo se trabaja en una Startup de base tecnológica en la ciudad de Córdoba.

Dichas becas van destinadas sobre todo a estudiantes de ingeniería informática que estén cursando 3º o 4º, aunque también podrán acudir alumnos recién egresados o estudiantes de electrónica (según el perfil de cada candidato). Telefónica llevará a cabo un proceso de selección, similar al que suelen realizar para contratar a nuevos miembros de su empresa, por lo que se recomienda asistir para conocer de primera mano como se realiza dicho proceso.

Telefónica muestra su interés por ofrecer becas que sean perfectamente compatibles con los estudios universitarios, por ello si eres uno de los escogidos disfrutaras de una beca en la que trabajaras durante 3 meses a tiempo completo (8 horas diarias) o bien trabajar durante 6 meses a tiempo parcial (4 horas diarias)

Las cuantías son de 800€ al mes para la primera opción y 400€ al mes para la segunda.

Los estudiantes interesados en participar deberán inscribirse a través de la Fundación SEPI completando el formulario que encontrarán en la siguiente web.

Enlace Apartado Becas Talentum de la Fundación SEPI

Enlace Acceso directo a inscripción