Charla informativa movilidad 2015/16

2015-10-30T11:45:00+01:00
Aula B1 del Aulario Averroes
Córdoba
Charla informativa movilidad 2015/16 @ Aula B1 del Aulario Averroes | Córdoba | Andalucía | España

El próximo miércoles día 4 de noviembre, a las 11.15 horas, se impartirá la charla informativa sobre movilidad para el presente curso 2015/16 en el aula B1 del Aulario Averroes.

En esta sesión se explicarán cuáles serán las convocatorias de este año de movilidad tanto a Europa como a América, Asia o cursos de verano en Reino Unido y Estados Unidos. También se explicarán los requisitos mínimos de cada convocatoria, con especial hincapié en las certificación lingüística que, a menudo, requiere una preparación previa.

Desde la subdirección de Investigación y Relaciones Exteriores recomiendan que todo el alumnado que esté considerando la opción de pedir una plaza de movilidad, sea este curso o en los siguientes, acuda a esta charla para entender las restricciones y requisitos solicitados, de forma que puedan prepararlos con tiempo. Ademas, durante el desarrollo de la sesión podrán preguntarse y se solventarán las dudas que surjan.

Se va a solicitar al profesorado flexibilidad horaria para que los interesados puedan acudir en el horario indicado.

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática