Continúa el clásico – Partido alumnos VS profesores

19 marzo, 2015 todo el día
2015-03-19T00:00:00+01:00
2015-03-20T00:00:00+01:00

Un año más vuelve el tradicional partido de fútbol alumnos VS profesores, con motivo de la festividad del patrón de la Escuela, San José. Este año, al coincidir con el VI Congreso Estatal RITSI, el partido se disputará el día de antes. Alumnos y profesores se enfrentarán el jueves 19 de marzo por la tarde (hora a determinar).

El partido será de fútbol sala. Entre todos los alumnos inscritos se harán varios equipos que jugarán una eliminatoria. El ganador se enfrentará contra los “Docentes FC”.

Para inscribirte, envía un email con tus datos (nombre, email y teléfono) antes del martes día 10 a:

secretario@consejo-eps.uco.es

Respecto a las actividades y charlas organizadas desde la dirección del centro, próximamente daremos más información.