III Jornada Sistemas de Tracción Eléctrica en Trenes de Alta Velocidad

UCO - Campus Universitario de Rabanales
Córdoba
D. José García-Aznar Escudero
III Jornada Sistemas de Tracción Eléctrica en Trenes de Alta Velocidad @ Aula Magna, Aulario Averroes | Andalucía | España

La III jornada sobre Sistemas de tracción eléctrica en trenes de alta velocidad se celebrará el viernes día 29 de noviembre en el Aula Magna, del aulario Averroes (Campus de Rabanales), de 10:15 a 14:30.

Estas jornadas van orientadas sobre todo a alumnos de últimos cursos de Ing. Mecánica, Electrónica Industrial y Eléctrica, así como alumnos de postgrado y profesorado. Cuenta con un alto interés formativo, ya que pondrá en contacto directo a los asistentes, con las aplicaciones reales de la ingeniería en los distintos campos.

Puedes encontrar más información y consultar horarios, ponencias y conferenciantes en el programa oficial de las jornadas. Si estas interesado en este tema o vas a empezar a trabajar en el proyecto de fin de carrera, no dudes en asistir.