Jornadas de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en

22 septiembre, 2014 a las 09:00
2014-09-22T09:00:00+00:00
2014-09-22T11:30:00+00:00
Salón de Actos Juan XXIII
Campus Universitario Rabanales/ Cordoba
14014, Córdoba
619 74 98 03

Comienza el nuevo curso académico y con motivo de ello, tanto desde la Universidad de Córdoba como desde la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se organizan estas jornadas de bienvenida para todos aquellos alumnos de nuevo ingreso. Este año dichas jornadas durarán varios días, comenzando el lunes día 22 y prolongándose hasta el miércoles día 23 de septiembre.

El lunes 22 a las 9h los alumnos han sido citados en el salón de actos Juan XXIII, donde se les dará la bienvenida y la presentación de la dirección del centro. Posteriormente se dividirán los alumnos por titulaciones y desde el CEEPS daremos una pequeña charla explicando el funcionamiento de Moodle, además de mostrarles las instalaciones del campus.

El martes 23 la jornada se desarrollará a partir de las 9h y en el Aula Magna del Aulario Averroes. Comenzará con la bienvenida por parte del Vicerrector de Estudiantes y continuará con la presentación del CEU (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba). El miércoles 24 de 11:30 a 14h se darán distintas charlas sobre los servicios por parte del Campus (biblioteca, deportes, informática, etc). Todas ellas serán en el Aula B2 del Aulario Averroes.

Para finalizar estas jornadas, en el CEEPS estamos organizando unas jornadas de convivencia y competición para los alumnos de nuevo ingreso en el Albergue de Cerro Muriano. Dichas convivencias servirán para que los nuevos alumnos se conozcan entre sí y poner el broche final a esta semana de iniciación. Tienes toda la información aquí:

Enlace I Jornadas de Bienvenida UCO-CEEPS en Cerro Muriano

Resto de Cursos

Aclarar que para aquellos alumnos de segundo curso o superiores, las clases comenzarán de forma normal el lunes 22. Pueden consultarse los horarios en la web de la EPSC.

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática