Jornadas de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso

24 Septiembre, 2013 a las 07:00
2013-09-24T07:00:00+00:00
2013-09-24T07:30:00+00:00
Aula Magna del Aulario Averroes
Campus Universitario de Rabanales
14014, Córdoba
619 74 98 03
Jornadas de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso @ Aula Magna del Aulario Averroes | Andalucía | España

Comienza el curso académico un año más y con motivo de ello, tanto desde la Universidad de Córdoba como desde la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se organizan estas jornadas de bienvenida para todos aquellos alumnos de nuevo ingreso. Este año dichas jornadas durarán 2 días, comenzando el lunes día 23 y continuándose el martes día 24 de septiembre.

El lunes 23 a las 9h todos los centros del Campus Universitario de Rabanales concentrarán a sus alumnos en el salón de actos Juan XXIII, donde se dará la bienvenida y posteriormente se dividirán los alumnos por facultades/escuelas. En nuestro caso, desde la dirección del centro se dará información propia de la EPSC en el mismo salón de actos. Antes de finalizar el día, nosotros mismos daremos una pequeña charla del CEEPS y mostraremos a los nuevos alumnos las instalaciones del campus.

El martes 24 comenzará con unas charlas del Consejo Social y del SEPA. Ambas serán en el Aula Magna del Aulario Averroes y comenzarán a las 9h. A continuación cada titulación se dirigirá a su aula donde se presentarán las asignaturas del curso y se dará información específica del grado. Por último, cada grupo pasará por las aulas de informática del Aulario o del edificio Ramón y Cajal y les explicaremos a los alumnos el uso de Moodle, de su cuenta de correo coorporativa de la UCO, reserva de libros en biblioteca, etc.

Aclarar que para aquellos alumnos de segundo curso o superiores, las clases comenzarán de forma normal el lunes 23. Pueden consultarse los horarios en la web de la EPSC.