[Aplazadas] I Jornadas de Bienvenida UCO-CEEPS

Camino Parque
14029, Córdoba
(+34)957211053

ACTUALIZACIÓN: Las jornadas se han tenido que suspender y aplazar. Disculpad las molestias.

¡Vuelven las Jornadas de Convivencia en Cerro Muriano!

Así es, volvemos a la carga pero en esta ocasión con unas jornadas de bienvenida enfocadas a los alumnos de nuevo ingreso. Estarán orientadas en su mayoría a la competición, cooperación y convivencia en grupo de los nuevos estudiantes de nuestra escuela y aprender mucho más sobre distintos ámbitos de la universidad como por ejemplo becas, el día a día en el campus o simplemente fomentar el ocio y la unidad.

Las jornadas están programadas para el día 26 de septiembre, alargándose todo ese fin de semana. Comenzaría la tarde del viernes y duraría hasta el mediodía del domingo. Nos alojaremos en el albergue de Cerro Muriano y nos distribuiremos en distintas habitaciones, siendo cada habitación un equipo para la gran competición que durará todo el fin de semana.

Contaremos con compañeros/as de cursos superiores de la titulación, los cuales podrán orientar a los nuevos alumnos en esta nueva etapa de su vida. Respecto a las actividades, al igual que en febrero, contaremos con talleres, gymkhana por el pueblo de Cerro Muriano, senderismo nocturno, actividades deportivas, concursos y el tan exitoso ReCEEPS Bingo entre muchas otras actividades.

La mecánica de estas jornadas hará que durante todo el fin de semana los asistentes competirán por conseguir el mayor número de puntos en su equipo. De esta forma se alzarán con la victoria y con los grandes premios finales. Entre los premios que podrán conseguir, destacamos: baterías externas PowerBank, paseos en kayak por el río Guadalquivir, pendrives, vales de 20€ a gastar en reprografía, almuerzos gratis en las cafeterías del campus, mochilas de la EPSC y camisetas.

El alojamiento será gratuito, pero se cobrará un importe de 5€* en concepto de comidas. No os tendréis que preocupar de nada, ya que se os proporcionara todo. Si estás interesado en asistir reserva ya tu plaza en nuestra plataforma de actividades, puedes acceder a ella desde el botón superior de ‘buy tickets’ o desde el siguiente enlace:

Enlace Enlace a la inscripción de la actividad

*Más 5€ de fianza que se devolverán el último día.