Jornadas de convivencia en Cerro Muriano

Camino Parque
14029, Córdoba
(+34)957211053

¡Vuelven las Jornadas de Convivencia en Cerro Muriano!

Desde el CEEPS hemos propuesto la creación de estas jornadas en Cerro Muriano. Estarán orientadas en su mayoría a la convivencia en grupo de los estudiantes de nuestra escuela y aprender mucho más sobre distintos ámbitos de la universidad como por ejemplo becas, gestión de nuestro tiempo o simplemente fomentar el ocio y la unidad.

La actividad está pensada para el día 7 de febrero, alargándose todo ese fin de semana. Comenzaría la tarde del viernes y duraría hasta el mediodía del domingo. Nos alojaremos en el albergue de Cerro Muriano y nos distribuiremos en distintas habitaciones, cada una de 8 plazas de capacidad. Podrá asistir todo el alumnado que lo desee y esté matriculado en alguna de las titulaciones que se imparten en la escuela. En caso de plazas vacantes, podrán acudir otros estudiantes de distintas facultades o escuelas de la UCO.

ACTUALIZADO: Se ha abierto la inscripción a todos los estudiantes de la UCO

Esta idea ya se ha llevado a cabo en otros centros, como por ejemplo en medicina, y se obtuvo bastante éxito ya que aunque se traten temas académicos importantes, también se realizan bastantes actividades de grupo. Contaremos con compañeros/as de otras titulaciones que nos darán entre otras cosas un taller de primeros auxilios, habrá pequeños torneos de distintos deportes, concursos y además tendremos un sorteo final de despedida en el que se rifarán varios premios.

El alojamiento será gratuito, pero se cobrará un importe de 10€ en concepto de comidas. No os tendréis que preocupar de nada, ya que se os proporcionara todo. Si estás interesado en asistir reserva ya tu plaza en nuestra plataforma de actividades, puedes acceder a ella desde el botón superior de ‘buy tickets’ o desde el siguiente enlace:

Enlace Enlace a la inscripción de la actividad

¡ESPERAMOS VEROS PRONTO!