Jornadas de formación sobre representación estudiantil – Octubre 2014

Albergue de Cerro Muriano
Camino Parque
14029, Córdoba
Consejo de Estudiantes de la UCO (CEUCO)
628704284

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, CEUCO, organiza el próximo fin de semana del 10 de octubre unas jornadas de formación sobre representación estudiantil. Estas jornadas se suman a las anteriormente organizadas años atrás en la universidad de verano ‘Cordvba’. Este año cambian su ubicación y fechas, trasladándose al Albergue de Cerro Muriano y del 10 al 13 de octubre respectivamente. Las jornadas de formación están enfocadas principalmente a:

• Nuevos estudiantes que quieren formar parte del Consejo de Estudiantes de su centro.
  • Delegados/as de curso que quieren ampliar sus conocimientos sobre representación estudiantil.
  • Aquellos alumnos que ya forman parte de un Consejo de Estudiantes y quieren completar su formación como representante estudiantil de la Universidad de Córdoba.

Hasta el 13 de octubre, tendrán lugar diversas ponencias y actividades para perfeccionar destrezas tales como la oratoria, el conocimiento de la legislación vigente en materia de educación universitaria, la evaluación de calidad y el conocimiento en general del funcionamiento de un Consejo de Estudiantes.

Son completamente gratuitas, y contarán con la colaboración de Alfonso Zamorano, Vicerrector de Estudiantes; Alberto Mayoral, coordinador del IAJ; y Gabriel Martín, coordinador de estudiantes de ANECA.

Previo al traslado a Cerro Muriano, el mismo viernes por la mañana, Fundecor impartirá su curso ‘Las competencias claves en el camino a la inserción laboral’. Dicho curso también se encuentra dentro de estas jornadas pero está orientado a alumnos en últimos años de la carrera. La asistencia a este curso es optativa y para inscribirse hay que rellenar una segunda inscripción.

Más información

Puedes consultar el programa completo de las jornadas y más información sobre el curso de Fundecor aquí:

pdficon Programa completo Jornadas de formación sobre representación estudiantil

pdficon Curso Fundecor: Las competencias claves en el camino a la inserción laboral

¿Aún necesitas más información? Escribe a ceu@uco.es o échale un ojo a la guía para el estudiante:

pdficon Guía para el estudiante

Enlace Enlace a la página de inscripción en las jornadas

Enlace Enlace a la página de inscripción del curso de Fundecor