NetParty Córdoba 2013

Parque científico-tecnológico Rabanales21
Edificio Aldebaran
NetParty Córdoba 2013 @ Rabanales 21 | Córdoba | Andalucía | España

Net Party es un evento en el que podrás sacarle todo el partido a tu PC. Podrás trabajar, aprender, disfrutar o relajarte junto a tu ordenador y a personas que comparten tus mismos intereses. Se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre, todos los días de 9:30 a 22:00 horas en las intalaciones de CoRab21 Coworking.

Para ello han preparado un lugar donde se realizaran diversas actividades a la que tu eliges cual entrar. Puedes ir y aprender prácticamente en alguno de los talleres, entrar en una conferencia que te interese, echarte una partida conociendo a otros asistentes, compartir proyectos e incluso llevarte algún premio. Si en algún momento no te apetece realizar alguna determinada actividad, también podrás aprovechar los espacios comunes para seguir conociendo gente.

Entrada Alpha

Podrás asistir a todas las conferencias divulgativas gratuitamente, hasta completar aforo, así que no llegues tarde si alguna te interesa. Aun así, desde la organización ruegan sacar tu entrada en el enlace superior para ayudarlos con el recuento en la organización.

Entrada Sigma

Si quieres acceder a todo lo que te pueden ofrecer, tendrás que pagar 30 €. El precio de la entrada incluye:

• Pase a todas las conferencias, igual que con una entrada Alpha.
  • Pase ilimitado a todos los talleres. En ningún caso te perderás una actividad que te interese, ya que aunque coincidan en el horario siempre serán grabadas y emitidas las conferencias gratuitas, por lo que puedes verlas más tarde.
  • Acceso libre a las zonas de relax y coworking, para usarlas en caso de que no desees asistir a ninguna actividad en algún momento. Podrás usar tu PC sin restricciones y conectarte a la línea de internet.
  • Podrás participar en pequeños concursos y ganar premios. Habrá eventos sorpresa acorde en algunas actividades en las que regalaran cosas.

Entrada Épsilon

Al ser estudiante, disfrutaras de todas las actividades y todas sus ventajas, como una entrada Sigma pero por 5 € menos, solo por 25 € presentando junto a tu entrada tu carnet de la UCO. Si no eres de la UCO y estas cursando algún ciclo, pregunta en el departamento de informática de tu centro para saber si puedes aprovechar esta oferta.

Más información

Consulta la programación de los tres días, inscríbete y mucho más desde su página web: