#OrientaUCO15 – Buscamos talentos

2015-03-18T21:00:00+01:00
Información Casting
619749803

Desde CEU están buscando showmans, monologuistas o estudiantes sin tapujos que interactúen, les cuenten su día a día universitario y le detallen en que consiste su titulación a los alumnos de Bachillerato que participarán un año más en las jornadas #OrientaUCO.

Las intervenciones serán de aproximadamente 20 minutos y en ellas podréis hacer todo lo que se os ocurra para llamar la atención de los chicos/as.  La finalidad es motivarlos a que se conviertan en universitarios y hacer que conozcan más de cerca y en un ambiente distendido las titulaciones que se imparten en los centros de la UCO.

Durante el resto del tiempo que dure el acto contaréis con un camerino privado que dispondrá de bebidas y un pequeño piscolabis. Además, como agradecimiento, todos los participantes contaréis con una cena de gratificación como broche final.

Si te gusta lo que estas leyendo, te esperan en cualquiera de los dos castings que van a realizar. Detallamos las fechas y horas a continuación:

• Martes 17 de marzo, de 15 a 18h en Aula Magna del Aulario Averroes
    (Campus Universitario de Rabanales)
  • Miércoles 18 de marzo, de 18 a 21h en Salón de Actos del Rectorado
    (Avenida Medina Azahara, s/n)

No es necesario que lleves nada preparado, pero si lo prefieres para sentirte más cómodo puedes llevar un pequeño espectáculo, monólogo o similar. Te agradeceríamos si te inscribes en el siguiente formulario. Nos ayudará a poder llevar un mayor control. No obstante podrá presentarse al casting cualquier persona aunque no esté inscrita.

icon enlace Formulario de inscripción