Pleno ordinario 6 de marzo de 2014

2014-03-06T15:00:00+00:00
Sede del CEEPS
CEEPS - Consejo de Estudiantes de la EPS
Universidad de Córdoba - Campus de Rabanales, Ctra. de Madrid Cadiz, Km. 296, 14071 Córdoba
Pleno ordinario 6 de marzo de 2014 @ Sede del CEEPS | Córdoba | Andalucía | España

Se informa a todo el alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba de la celebración del próximo pleno ordinario del Consejo de Estudiantes de la EPSC (CEEPS) este jueves 6 de marzo de 2014, a las 14:00h en primera convocatoria y a las 14:15h en segunda convocatoria. El lugar de reunión será la sede del Consejo de Estudiantes de la EPSC en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales, junto a conserjería grande, tras el aula B11.

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

1. Aprobación, si procede, de las actas anteriores.
2. Informes de la mesa.
3. Nombramiento de un tesorero en funciones hasta la nueva convocatoria de elecciones.
4. Acuerdos sobre la elección de plenarios sustitutos en CEU
5. Aprobación a las modificaciones del reglamento del CEEPS
6. Informe del estado de la XL asamblea y V congreso RITSI
7. Premios a la gran labor docente.
8. Asuntos urgentes a trámite.
9. Ruegos y preguntas.

Asimismo, dadas las circunstancias, se indica que durante el pleno los asistentes podrán estar almorzando en la sala mientras se realiza el orden del día.

Se recuerda que al pleno podrá asistir todo el alumnado de la escuela, pero en caso de votación solo tendrán voto los representantes de grupo elegidos en las pasadas elecciones, además de los miembros del CEEPS por otros cauces, Representantes en Junta de Escuela y Comisiones, Claustro universitario o Consejo de Departamento.

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática