Presentación de la nueva plataforma electrónica del CEEPS

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en

15 Enero, 2013 a las 10:30 – 11:00
2013-01-15T10:30:00+00:00
2013-01-15T11:00:00+00:00
Aulario Averroes
UCO - Campus Universitario de Rabanales
Córdoba
Presentación de la nueva plataforma electrónica del CEEPS @ Aulario Averroes | Andalucía | España

El Consejo mostrará los contenidos de la nueva versión de su nueva web, con un diseño sensible al dispositivo que la muestra. Esto significa que la nueva web se verá sin problemas tanto en un ordenador común como en móviles y tablets. En esta nueva web incorporamos una nueva sección donde ofreceremos artículos técnicos y entrevistas a miembros de la Universidad, para ayudar a conocer un poco mejor nuestra institución y nuestra Escuela.

Comentarios (9)

• Marta Obrero

|

Me agrada el diseño de la nueva Web. ¡¡Buen Trabajo!! Espero que algún día nuestros compañeros se den un poco de cuenta de lo que los representantes hicieron, hacen y harán por ellos.

• personalisimo

|

Vaya ego, eh, señor Gómez. Hacer un sitio web con WordPress e enviar nota de presa con tu gran logro. Que bien cobijado estas en la UCO. Tú te representas a ti, nada más. Con el tiempo la gente se dará cuenta que delegar crea monstruos de ego como usted.

• Sergio Gómez

|

Estás equivocado en una cosa: yo no envié la nota de prensa, ni la redacté siquiera. Fue la Mesa del Consejo quien la hizo y puso lo que ha creído conveniente. Fue decisión de ellos nombrarme.
      Tienes razón, sin embargo, en otra: Yo me represento a mí, y solo a mí. Pero vamos, ¿de dónde sacas que yo pretendo representar a nadie más? A los alumnos de la EPS los representan los alumnos que puedes ver en la página. A los alumnos de Informática de toda España los puedes ver en http://ritsi.org

Yo no sé si tengo un problema de ego, creo que no. Pero está claro que tú tienes un problema de rencor bastante grande, pues ni se te ha ocurrido firmar con tu nombre. Es evidente que me conoces y que te conozco, de otra manera ni te hubieras preocupado en escribir. Pero en fin, oye, que le vamos a hacer, no se le puede caer bien a todo el mundo. Eso sí, si estás dispuesto a hablar, pues ya te presentas y me dices que problema tienes conmigo, y si tienes razón pues tendré que dártela.

• José Checa Claudel

|

Compañero …. enhorabuena por la página, ayer estuve esperando a que el contador se pusiera a cero con impaciencia desde que leí la noticia en Comunicación. Muy buen trabajo como no podía ser otra cosa !! Me gusta mucho el diseño y la estructura de la WEB.

Orgulloso de ser tu compañero.

• Marta Lopez Caceres

|

Genial la nueva web. Enhorabuena a todos los que son o han sido representantes, y gracias a los que como Sergio, siguen colaborando con las distintas generaciones de politécnicos.

Contestar

• F. Javier Carazo Gil (@fjcarazo)

|

Sergio, mi más sincera enhorabuena por la web. Me gusta que sea WordPress y del bueno, con todos los detalles currados y con mucho estilo.

Sólo te queda que aguante un subidón de visitas vía portada de Menéame, que espero que tenga que hacerlo algún día.

¡Un abrazo y ya mismo nos vemos en otra #BBODB!

• Sincero

|

A mi me gusta la nueva web, gracias Sergio por tu tiempo. Hace falta mas gente como tu

• Tonin

|

Ególatra? Yo pensaba que eras ateo …. ?

Ah, muy guapa la web. A ver si algún dia me enseñas.

• Bartolomé Servando

|

Sergio, hay un antiguo proverbio chino que dice algo así: “El sabio convive con la gente sin criticar; el necio critica sin convivir”. Por eso no se firman ciertos comentarios, para no tener que convivir con aquellos con los que se discrepa por algún motivo. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un abrazo.