Retransmisión del debate entre candidatos a rector

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en

5 Mayo, 2014 a las 17:30 – 19:30
2014-05-05T17:30:00+02:00
2014-05-05T19:30:00+02:00
Aula Magna. Aulario Averroes
Aulario Averroes
14014 Córdoba
Consejo de Estudiantes EPSC
957211053
Cada vez queda menos para las elecciones a rector, y uno de los actos de campaña es el debate que tendrá lugar entre los dos candidatos, José Carlos Gómez Villamandos y Manuel Torres Aguilar. En éste se enfrentarán directamente y responderán a las preguntas de la Comunidad Universitaria que se hagan llegar a través de la dirección de correo electrónico que se ha habilitado para ello.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 5 de Mayo a las 17.30 en el salón de actos de los Colegios Mayores de la Asunción.No obstante, para hacer más accesible el evento, se proyectará simultáneamente via streaming en el Aula Magna del Aulario Averroes, para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta los colegios mayores.

Desde el CEEPS hemos solicitado flexibilidad horaria para los alumnos de la EPSC con la intención de que asistan a la proyección, sin repercusiones académicas. Os animamos a participar para que conozcáis las propuestas de ambos candidatos y votéis conforme a vuestro propio criterio en las elecciones del próximo 13 de mayo

Os esperamos en el Aula Magna, el lunes que viene a las 17.30.  ¡¡No olvidéis las palomitas!!

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática