Se reúne el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba

Universidad de Córdoba-Campus de Rabanales
Carretera Madrid-Cádiz, km 396, 14013 Córdoba
Aula de Software Libre
Se reúne el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba @ Segunda Planta, Edificio Ramón y Cajal | Córdoba | Córdoba | España

El Aula de Software Libre de la UCO está formada por estudiantes, profesores, PAS, y cualquier otra persona dentro y fuera de la UCO interesada en el uso, estudio y difusión del Software Libre. Más información del aula, sus objetivos, etc. en su página web.

El aula se reúne estos días para revisar el trabajo hecho hasta ahora y planificar nuevas actividades. La reunión está abierta a todas las personas interesadas en el Software Libre pertenezcan o no a la comunidad universitaria, hayan participado o no anteriormente en el aula.

Se han organizado dos reuniones para una mayor flexibilidad en la asistencia.

RESUMEN REUNIONES:

• Viernes 20 de junio, 12 horas. Aula del Software Libre en la 2ª planta de la zona de aulas del edificio Ramón y Cajal. Campus de Rabanales.

• Martes 1 de julio, 19 horas. Aula del Software Libre en la 2ª planta de la zona de aulas del edificio Ramón y Cajal. Campus de Rabanales.

ORDEN DEL DÍA (ampliable):

• Informe del estado del aula, actividades, cosas que se han hecho…
  • Informe de las personas que han estado usando el espacio durante este curso (organización del espacio).
  • Respuesta a nuestras propuestas a las candidaturas elecciones a Rector.
  • Participación del Aula en el WordPress Meetup 2014
  • Participación del Aula en el encuentro sobre software libre en la universidad de Granada
  • Plan de trabajo curso que viene
  • Varios