Student App Developer Meetup 2013

UCO - Campus Universitario de Rabanales
Córdoba
Student App Developer Meetup 2013 @ Campus de Rabanales | Andalucía | España

La Student App Developer Meetup es un encuentro de estudiantes para estudiantes. Un encuentro formativo a la vez que ponga en contacto a los estudiantes con tecnologías y aplicaciones reales y con empresas cercanas del sector.

El formato del encuentro será que cada estudiante expondrá brevemente la aplicación desarrollada y la tecnología usada. Posteriormente se realizará una puesta en común de ideas, comentarios sobre las aplicaciones, aportaciones, mejoras, ideas de negocio, etc.

Se puede presentar cualquier aplicación que haya desarrollado un/una estudiante o grupo de estudiantes dentro de sus asignaturas o fuera de ellas en su tiempo libre. Vale cualquier aplicación, desarrollada en cualquier tecnología, y para cualquier plataforma: web, escritorio, móvil (Android, Iphone, etc.). Las aplicaciones no tienen que estar completamente terminadas, pueden ser versiones en fase alfa, beta, etc.

Más información en la web del Student App Developer Meetup.