Student Developers’ Meetup 2014

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Jornadas

El 18 de marzo en Rabanales tendrá lugar Student Developers’ Meetup 2014 en el Aula Magna del Aulario Averroes de 16:00 a 20:00 horas.

Se trata de un encuentro formativo que pone en contacto a los estudiantes con tecnologías y aplicaciones reales y con empresas cercanas del sector.

El formato del encuentro será el siguiente: cada estudiante o grupo de estudiantes expondrá brevemente la aplicación desarrollada y la tecnología usada. Es válida cualquier aplicación, desarrollada en cualquier tecnología, y para cualquier plataforma: web, escritorio, tablet, smartphone, etc; cualquier plataforma y cualquier sistema operativo. Las aplicaciones no tienen que estar completamente terminadas, pueden ser versiones en fase alfa, beta, etc, o simples prototipos en desarrollo.

Posteriormente se realizará una puesta en común de ideas, comentarios sobre las aplicaciones, aportaciones, mejoras, ideas de negocio…

La actividad está abierta a todos los estudiantes estudiantes universitarios, de secundaria, FP y desarrolladores noveles aunque no hayan desarrollado ninguna aplicación. ¡Anímate a asistir para aprender un montón de cosas nuevas!

Enlace Más información del encuentro

Etiquetas: , , ,