Te beco, no te beco: próxima grabación

13 Mayo, 2014 a las 10:30
2014-05-13T10:30:00+02:00
2014-05-13T11:00:00+02:00
Universidad de Córdoba-Campus de Rabanales
Carretera Madrid-Cádiz, km 396, 14013 Córdoba
CEEPS
(+34) 957211053

¡¡Continuamos con ‘Te beco, no te beco’!!

La semana pasada tuvimos dos jornadas llenas de emoción en donde estrenamos este nuevo concurso en nuestra recién finalizada Semana Cultural.

Fueron muchos los concursantes que intentaron demostrar sus habilidades para encontrar a la persona adecuada que contestara a una pregunta por ellos. Muchos acertaron de pleno y obtuvieron nuestros premios, otros se quedaron por el camino y tuvieron que conformarse con el premio de consolación.

Logo Programa

¿Qué no sabes de lo que hablamos?

‘Te beco, no te beco’ es el nuevo concurso televisivo de Rabanales en donde nuestros concursantes tendrán que encontrar a personas concretas que contesten a las preguntas por ellos. Artes, tecnología, historia, deportes, cine, curiosidades… todo tipo de preguntas de cultura general que tendrán que ser superadas para alzarse con nuestros premios. Plántate en la cuarta ronda y llévatelos. ¿Eres de arriesgarlo todo hasta el final? Continúa con nuestra última pregunta y podrás obtener el gran premio final.

¡Quiero participar!

Estás de suerte, el próximo martes 13 de mayo retomamos las grabaciones. Si quieres participar, ya sea como concursante o como mero participante contestando preguntas, búscanos por el campus y participa. Podrás encontrarnos a partir de las 10:30h por los alrededores del Aulario Averroes, Biblioteca, Cafetería de la Pecera y Edificio Leonardo Da Vinci.

En esta jornada coincidiremos con las elecciones a futuro Rector de la Universidad de Córdoba, en las que también te animamos a participar.

Pero… ¿Qué hay de premio?

Mochilas y merchandising de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, camisetas, vales de 20€ en Don Folio, Rutas a Caballo valoradas en 200€ y alguna sorpresa más. Todo depende de si tienes la valentía de arriesgarlo todo a la pregunta final o plantarte en la cuarta ronda.

Por último, os dejamos unas imágenes con algunos de los ganadores de la semana pasada: