Abierto el plazo para becas de carácter general y de movilidad

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en Becas

La convocatoria para el curso 2013-2014 de becas de carácter general y de movilidad ya tiene el plazo de solicitud abierto. El plazo finalizará el próximo 15 de octubre de 2013.

Como comentamos con anterioridad, la convocatoria para este curso ha sufrido diversas modificaciones en cuanto a los requisitos para su obtención. También han variado las cuantías de dicha beca y otros aspectos que podréis consultar en nuestra anterior entrada:

http://consejo-eps.uco.es/formacion/becas/becas-de-caracter-general-y-de-movilidad-para-el-curso-2013-2014/

Para su solicitud, hay que rellenar el formulario web disponible en la página del ministerio de educación, cultura y deporte. Podéis acceder directamente mediante el siguiente enlace:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/universidad/grado/general-universidad.html

En esa misma página encontraréis más información y ayuda por si habéis olvidado la clave de acceso a la sede electrónica o cualquier otro problema similar. El ministerio también pone a disposición un número de teléfono para posibles consultas o dudas: 913277681

Etiquetas: , , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter