Beca coordinador sociocultural deportivo

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en Becas, Deportes

Se ha convocado la beca sociocultural de deportes con la finalidad de gestionar y coordinar las actividades deportivas realizadas en la UCO.

La principal labor que debe cumplir el beneficiario de la beca consisten en la dedicación de 25 horas semanales, preferentemente de horario de mañana, colaborando en la gestión y coordinación de los distintos proyectos deportivos que se presenten a lo largo del año. La dotación económica será de 255€ brutos mensuales, empezando en noviembre de 2013 y siendo su último pago en julio de 2014.

Si estas interesado en beneficiarte de esta beca debes tener en cuenta que debes ser alumno de la UCO durante el curso 2013-2014, sin ostentar ningún cargo de responsabilidad en algún consejo de estudiantes (Presidente, Vicepresidente o Tesorero).

Para la adjudicación se tendrán en cuenta las actividades deportivo-cultural desarrolladas en los últimos 5 cursos, participación acreditada en actividades deportivas relacionadas con la Universidad de Córdoba y labores de voluntariado tanto en dichas actividades como en otras de carácter formativo que no estén relacionadas con el deporte. También será valorada la experiencia en representación estudiantil (Delegado de curso, cargos en consejo de estudiantes, etc.) y se le dará gran importancia al proyecto presentado para este curso.

La fecha límite para aportar los documentos a presentar junto con la solicitud es el día 30 de Octubre de 2013, salvo el resguardo de la matricula que tiene como límite un mes más.

Para más información:

pdficon Convocatoria beca coordinador sociocultural deportivo

Etiquetas: , , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter