Vacante en la oficina de orientación laboral de la EPSC

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en Becas

La beca de alumno/a en prácticas en la oficina de información y orientación laboral de la EPSC ha quedado vacante. Dicha beca tiene como objetivo que el alumno becado realice las siguientes funciones:

  • Atender todas las solicitudes sobre Orientación Laboral del alumnado y egresados de las titulaciones que se imparten en el ámbito de actuación de la Oficina, así como derivar a la Oficina correspondiente a los restantes.
  • Apoyar las actuaciones que se demanden en las Oficinas del Programa que presenten un mayor nivel de actividad. En este sentido, el Consejo Social, evaluará periódicamente los niveles de actividad de cada Oficina, revisando y determinado la distribución de las cargas entre todo el alumnado becado.
  • Desarrollar el Área de Trabajo especializada del Programa de Orientación Laboral que de forma específica le asigne el Consejo Social.
  • Participar y colaborar en las actividades que se desarrollen en el ámbito del Programa de Información y Orientación Laboral del Consejo Social.
  • Apoyar la labor institucional que el Consejo Social desarrolle en los centros.
  • Elaborar y presentar mensualmente los informes de seguimiento de usuarios del servicio y trimestralmente los informes de situación de las actividades en curso, así como cuantos informes le sean solicitados desde la Coordinación del Programa de Orientación Laboral.
  • Elaborar una memoria donde se detallen las actividades realizadas y el grado de cumplimiento de los objetivos contemplados en el proyecto, que será presentada a la finalización de la beca ante la Comisión de Seguimiento que se constituirá al efecto.

La dotación mensual de la beca será de 260 euros y tendrá una duración de seis meses que se desarrollará desde el día de efectos de la Resolución hasta el 20 de julio y/o desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2014. Esta beca precisa una dedicación presencial de mínimo 12h semanales.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo jueves 19 de junio de 2014 y se solicita en el Registro General de la Universidad de Córdoba.

Más información

En el siguiente archivo PDF de la convocatoria podéis consultar los requisitos para solicitarla, los criterios de adjudicación, documentación a presentar, etc:

pdficon Convocatoria extraordinaria Beca de Orientación Laboral

Etiquetas: , , , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter