La UCO contra la Violencia Machista

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Jornadas, Noticias, Rabanales, Universidad

Actividad del Día Internacional contra la Violencia Machista.

El próximo jueves 23 de noviembre, tendrá lugar en el Campus de Rabanales una actividad con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista.  Se realizará entre las 11:30 y las 12:30 y está organizada por la Unidad de Igualdad de la UCO.

La actividad se llevará a cabo por todo el campus. Se redactarán mensajes en post-it con forma de corazón morado con los que se vestirán siluetas de mujeres. Estas se situarán desde el embarcadero de Rabanales hasta el Aulario y lugar de impartición de clases del alumnado. Más tarde, en presencia del equipo de dirección y del rector, se visualizará un vídeo con los trabajos de los concursos de Microrrelatos, Vídeo y Tweets de un año anterior. A continuación, se realizará una lectura del Manifiesto Contra la Violencia Machista para, finalmente, realizar un homenaje con 5 minutos de silencio.

La formación estudiantil recibida en la UCO ha de ir más allá del aprendizaje y nuestra formación profesional. También es necesario formarse en valores para asumir el liderazgo del futuro de la sociedad. Desde CEEPS  os pedimos implicación y participación en la misma, para mostrar apoyo a este tema tan serio que afecta a toda la sociedad.

Etiquetas: , ,

Trackback desde su sitio web.

Deja un comentario

Encuéntranos

Última hora en twitter