El segundo llamamiento es un mecanismo que tiene la Universidad para aquellos alumnos que tienen comprometida la asistencia a un examen por causas excepcionales(principalmente coincidencia de exámenes, el resto deben discutirse en Junta De Escuela).
El procedimiento a seguir para solicitar el segundo llamamiento es el siguiente:
- Descargar este modelo de solicitud que también puede encontrarse en la web de la EPSC.
- Rellenarlo de la siguiente forma:– En la parte superior, cumplimentar con los datos de la asignatura que vayas a solicitar el segundo llamamiento.
– Debajo, rellenar un único apartado con vuestros datos personales y causa de la solicitud. En caso de ser por coincidencia con otro examen, indicad el nombre de la otra asignatura.
– Si varios alumnos solicitan ese mismo segundo llamamiento pueden rellenar los apartados inferiores.
– En el caso de solicitar más de un segundo llamamiento, se debe rellenar un formulario por asignatura. - Entregar dicha solicitud en la secretaría de alumnos de la EPSC que se encuentra en el aulario averroes, dentro del plazo establecido. El plazo comienza el próximo día 1 de Junio y termina el 8 de este mismo mes, ambos inclusive. También puede entregarse de forma virtual por correo electrónico a: secretaria.eps@uco.es
- Pasados unos días, contactad con el profesor afectado para que esté informado de la solicitud y no le pille desprevenida.
Para cualquier duda, contacta con nosotros en nuestra sede o escribiendo un correo a info@consejo-eps.uco.es