Asamblea Informativa sobre el futuro de la Ingeniería en Informática

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

En la coyuntura actual, tras la convocatoria de huelga difundida, el CEEPS y RITSI se posiciona a favor de cualquier reivindicación sobre los derechos de la Ingeniería Informática, así como su regulación profesional.

Las reivindicaciones de los estudiantes son:

• Obtener del Ministerio de Ciencia e Innovación el compromiso de elaborar una ficha de directrices específicas para las titulaciones de Ingeniería Informática, en las mismas condiciones que el resto de ingenierías.
  • Obtener del gobierno el compromiso de incluir en la transposición de la directiva europea de servicios las profesiones de Ingeniero Técnico y de Ingeniero en Informática.
  • Obtener del Ministerio de Industria el compromiso de elaborar y llevar al Parlamento una ley que regule las atribuciones profesionales del sector.

Por ello, convocamos a los estudiantes de Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática a una asamblea informativa el próximo miércoles 12 de noviembre a las 12:00, en el Aula Magna del Aulario Averroes.

RITSI es la Asociación Estatal de Estudiantes de Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática.