Créditos ECTS

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Formación, Noticias

Un crédito ECTS corresponde a 25 horas de trabajo dedicadas a una asignatura o actividad relacionada con la universidad. Para superar una asignatura de 6 créditos se han de dedicar 150 horas de trabajo entre las horas de clase y las de estudio en casa. De los 240 créditos que han de obtenerse para superar el grado, hasta un máximo de 6 pueden ser obtenidos mediante actividades complementarias, denominados créditos de libre configuración, ya sea por participación en conferencias, en actividades deportivas de la UCO, la representación estudiantil, etc.

Si necesitas algunos créditos y estás interesado en obtenerlos mediante actividades complementarias, sólo tienes que entrar en este enlace.

Simplemente elige el tema con el que más te identifiques:

Actualmente (14/04/2016) hay un seminario que reconoce 2 créditos.

En este momento hay tres seminarios con un crédito cada uno.

En este enlace se explica cómo se pueden obtener crédito por organización de actividades y representación. Para ser más concreto se encuentra en el Capítulo IV, Artículo 62 en la página 27.

A día de hoy existe un seminario que reconoce un crédito.

 

Se conceden 2 créditos por cada nivel superior al B1 en cualquier idioma. En el siguiente enlace se muestra toda la información, en el Capítulo IV, artículo 57 en la página 25 – 26.

 

Una vez se hayan obtenido los créditos por actividades complementarias, estos hay que abonarlos en secretaría.

Etiquetas: , , ,

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática

Encuéntranos

Última hora en twitter