Curso del Programa Mindtech

Escrito por Manuel Cabanillas Mellado el . Publicada en EPSC, Noticias

La empresa GDS Educación y Ocio, con la colaboración de la EPSC, tiene previsto organizar un Campamento Tecnológico dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años, con el objetivo de despertar el interés de los participantes por las nuevas tecnologías.

El horario del campamento sera de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y entre los días 26 de junio y 28 de julio.

Para realizar este campamento, la empresa coordinadora abre un proceso de selección de monitores. Los estudiantes seleccionados serán incorporados a la plantilla desde una hasta cinco semanas en el horario anteriormente indicado.

Se solicita estudiantes dinámicos, cariñosos, extrovertidos, interesados en la educación y que sepan trabajar en equipo. Se valorará la experiencia y la formación relacionada con el trabajo propuesto. La empresa hará una preselección de los estudiantes que serán entrevistados para la selección final.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae y un breve escrito de manifestación de interés antes del día 26 de mayo al siguiente correo:

cristina.casado@gedese.net