Curso gratuito de Generación Térmica de Energías Renovables impartidos por la Agencia Andaluza de Energía

La Agencia Andaluza de la Energía organiza durante el año 2010, 8 sesiones del curso sobre Energía Solar Térmica, Biomasa y Geotérmica de baja y muy baja entalpía en Andalucía.
Los cursos están dirigidos a los profesionales de las energías renovables, técnicos instaladores, estudiantes y titulados de carreras técnicas (arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería e ingeniería técnica), que deseen:
      – Adquirir una preparación específica para incorporarse o mejorar en un puesto de trabajo dentro de una empresa relacionada con estos sectores energéticos.
      – Mejorar o actualizar su formación en estas fuentes de energías renovables.
El curso que se impartirá en cada una de las provincias andaluzas, es gratuito, presencial y con 20 horas duración. El aforo será limitado a 30 alumnos por curso, asignándose las plazas por orden de inscripción. Los alumnos que acrediten al menos un 70% de la asistencia y superen la prueba final de conocimientos recibirán su correspondiente certificado de aprovechamiento.
Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba solo hasta el día 20 de abril.
Si desea inscribirse debe remitir el formulario adjunto por correo electrónico a la siguiente dirección: formacion(at)integraconsultores.net.
Próximamente se informará de las convocatorias de este curso en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén.
Para más información puede consultar en la siguiente dirección:
http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/agenciadelaenergia/nav/com/contenido.jsp?pag=/contenidos/actividades/Actividades_2010/Abril_10/cursos_renovables

Se adjuntan el modelo de inscripción y el tríptico informativo.
Para cualquier información pueden mandar un email a formacion(at)integraconsultores.net

Scroll al inicio