Dropbox amplia el espacio para miembros de Entidades Universitarias

El servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, Dropbox, ya venía ofreciendo ventajas a aquellos que se registraban como miembros de una entidad educativa, ofreciendo el doble de espacio por cada usuario referenciado que se registra. Ahora, lo que ofrecen es aumentar el espacio a todos los miembros de una misma Universidad a la vez, siempre que todos ellos usen su cuenta de correo de la Universidad como correo electrónico del perfil. Cada usuario es un punto y cada usuario que complete la guía de inicio son dos puntos más. Cuanto más puntos se sumen en global, Dropbox va ampliando gratuitamente el espacio disponible al menos durante los próximos dos años. Actualmente, el próximo hito está en los 800 puntos.

Si ya usabas Dropbox pero no con tu correo de la universidad y quieres participar (y colaborar con los que ya se han inscrito) lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil de Dropbox y cambiar el correo que venías usando por el de la UCO. Eso sí, recuerda que si dejas de ser alumno de la Universidad tu cuenta será bloqueada, así que cuando dejes la UCO recuerda volver a cambiar tu dirección.

Si ya lo usabas, ya lo has cambiado, o aún no tienes Dropbox y te interesa, el siguiente paso es acceder a la página de participación de la promoción y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta, para que se inicie el proceso de comprobación.