Elecciones a Departamento de Ingeniería Gráfica y Geomática

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en CEEPS, EPSC, Formación, Ingeniería, Noticias, Universidad

Próximamente quedará abierto el plazo a la candidatura para representar a vuestros compañeros en el Departamento de Ingeniería gráfica y geomática, al cual se podrá presentar todo estudiante de la Escuela.

El Representante en cuestión se encargará de revisar el cumplimiento de los derechos de los estudiantes, por ello su labor es dual: informar al Departamento de las necesidades del grupo, e informar al grupo de las medidas y decisiones tomadas dentro del Departamento.Desde CEEPS os instamos a tomar el cargo, que conlleva los siguientes beneficios:

Éste cargo concede créditos de gratificación por el trabajo realizado, además de colaborar con los profesores del departamento, lo que puede conllevar ventajas a la hora de las clases, el TFG, o adentrarse en la comunidad universitaria como alumno colaborador.

captura