Encuentro Jóvenes Empresarios Andalucía

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Cursos, Noticias

Ha llegado recientemente información bastante interesante para los estudiantes de la EPS que tengan algún tipo de motivación o inquietud empresarial.

La Gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía en Córdoba, Virginia Aguilar, ha enviado el siguiente comunicado.

[quote style=»boxed»]La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE ANDALUCÍA), AJE CÓRDOBA y Promi celebrarán un Encuentro de Negocios a nivel Andaluz el jueves día 20 de Enero en el Salón de Actos de la Fundación Promi en Córdoba.

Con este Encuentro, AJE brinda la oportunidad de establecer relaciones con empresarios de todas las provincias andaluzas, generando el conocimiento de nuevos proveedores, dando a conocer el negocio y  mejorando su formación empresarial.

El evento, que reunirá a 100 empresarios andaluces, consistirá en la celebración de un Speednetworking y de una conferencia que será ofrecida por D. Jose Mª Ayala, Presidente del ICO.
La inscripción al Speednetworking es gratuita previo envío del formulario que podréis cumplimentar en la dirección http://www.ajeandalucia.org/mailing2/

Para más información no dudéis en contactar con la Asociación. Desde AJE Cordoba os animamos a participar en este evento.

Para asistir solamente a la conferencia solo tenéis que comunicárnoslo.

Un saludo,[/quote]

Para aquellos que estén interesados, el evento tendrá lugar en Fundación Promi, Crta N-IV-a Km. 396 (Junto al Campus Universitario de Rabanales)

[wpgmappity id=»3″]

Etiquetas: , ,

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática

Encuéntranos

Última hora en twitter