GMC – Global Management Challenge España 2018

Escrito por Francis Molina el . Publicada en Cultura, Noticias, Universidad

La organización nacional de GMC ha abierto el periodo para que los estudiantes españoles puedan inscribirse a participar en la competición Global Management Challenge.

Global Management Challenge (GMC) es una competición formativa basada en un ejercicio de simulación a través de una herramienta online.

Esta herramienta la aporta la organización que certifica la European Foundation for Management Developement en programas de tecnología avanzada.

En esta ocasión, además, la competición está organizada con la colaboración de la Cámara de Comercio de España e invitan a los estudiantes universitarios españoles a dirigir su primera empresa.

La actividad se realizará mediante el simulador empresarial Global Management Challenge, con 39 años de desarrollo ininterrumpido.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2018. Además, podéis encontrar información detallada al respecto en el documento adjunto y a través del siguiente enlace.

GMC España celebra su Final nacional en la Cámara de España

GMC España celebra su Final nacional en la Cámara de España.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMPETICIÓN

Etiquetas: , , , ,