Ideas Factory UCO

¡Presenta tu idea ahora!

El objetivo de Ideas Factory es encontrar a personas con talento e ideas innovadoras como tú.

Ideas Factory se presenta como el mayor evento de generación de ideas de entorno universitario. Si estudias en la UCO     no lo dudes, puedes participar independientemente de la titulación que estés cursando.

Las categorías para las ideas se distinguen entre cuatro:

• El emprendimiento social.
  • Smartcity.
  • Creación de producto.
  • El internet de las cosas (Internet On Things o IoT).

Una vez que tengas tu idea tendrás que convencer al jurado y ponerla en marcha en 48h. Forma un equipo con otros participantes y desarrolla la idea hasta tener un prototipo de ella. El alojamiento y la comida durante el evento son gratis para todos los participantes, así solo te tendrás que preocupar por las ideas.

Para participar solo tienes que responder a uno de los retos con una idea original y si estás entre los 75 mejores, ¡estás dentro! Tienes hasta el 21 de octubre para presentar tu idea en la preselección. Una vez que seas elegido, Ideas Factory se desarrollará desde el 27 al 29 de Octubre. El evento se llevará a cabo en el Colegio Mayor Universitario.

Si quieres visitar la página para más información, haz click en este enlace