Jornada de Celebración del Día Mundial de la Metrología

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba tomará acción el próximo lunes 20 de mayo, organizando una jornada de celebración con motivo del día mundial de la metrología.

El 20 de Mayo se produce un cambio sustancial: algunas de las medidas internacionales pasan a regirse por bases cuánticas.

De esta manera, dicha jornada vendrá constituida de las siguientes actividades:

• En primer lugar, se realizará una exposición de equipamiento de metrología dimensional por la empresa Hoffmann Group.
  • Con razón de dicha exposición se desarrollará también una jornada de apertura de los laboratorios y talleres del área de Ingeniería de Procesos Fabricación de la UCO).
  • Por último, tendrá lugar una conferencia sobre «Control dimensional; desde 1D hasta 3D y sus aplicaciones»

¿Cuándo y dónde tendrá lugar la jornada?

La jornada se llevará a cabo en el edificio Leonardo da Vinci, en la zona del pasillo principal de la planta baja en el módulo 7 del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba

La conferencia se efectuará en el aula B2 del edificio Leonardo da Vinci desde las 11:30 a las 12:15.

metrología
Metrología

Por último recordar que las actividades propuestas están abiertas a toda la comunidad universitaria, a todas las empresas y sectores interesados en el control dimensional y especialmente a los alumnos de los Grados de Ingeniería.