Jornada de Convivencia del Patrón – 29 de marzo

Escrito por Francis Molina el . Publicada en CEEPS, Concursos, Cultura, Deportes, EPSC, Ingeniería, Jornadas, Noticias, Rabanales, Universidad

¡Llegan nuestra tradicional Jornada del Patrón, organizada por la EPSC y UCO Campus!

Como es habitual, otro año más celebramos esta jornada por la festividad de nuestro patrón San José.

En este día, se realizan varias actividades de convivencia en el Campus Universitario de Rabanales, en las que participan alumnos y profesores.

El próximo vienes 29 de marzo, tendremos las siguientes actividades:

Jornada del Patrón 2019

• Yincana por parejas (11:30 – 13:00): ¡Pásalo bien junto a un compañero en esta divertida yincana! Tendrá lugar entre el Aulario y el edificio Leonardo Da Vinci. Las parejas deben enviar un correo al coordinador de actividades estudiantiles javier.saez@uco.es.
  • Partido de futbito (13:00 – 14:00): El clásico entre profesores y alumnos en el que se demuestra quiénes están en mejor forma física. Se jugará en el campo frente al edificio Leonardo Da Vinci.
  • Concurso de Peroles (14:00): Como es tradición, cada año se baten alumnos y profesores para demostrar quién es el mejor chef. Se realizará en las colonias de San José.

Si estudias en el Campus, es una experiencia que hay que vivir, porque…¿Quién no quiere demostrar a su profesor que es el mejor cocinero? ¿A nadie le apetece demostrar ser la portera o delantera estrella de la escuela? Formad vuestro DreamTeam de atletas y cocineros, haced parejas y pasadlo genial con nosotros. ¡Apuntaos!

Etiquetas: , , , , , ,