Jornadas de Cine

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de la actividad económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía y cuyos objetivos son el estímulo de la cultura emprendedora y empleadora,  y en el fomento de la creación y desarrollo de empresas y del empleo.

Para el logro de estos objetivos desde el Centro de Apoyo del Desarrollo Empresarial (CADE) de Córdoba se han organizado las Jornadas Emprender desde la Universidad con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor de la población universitaria desde el cine.

Para ello las jornadas consistirán en la proyección gratuita en las próximas semanas en horario matinal  de  películas transmisoras de valores relacionados con el espíritu emprendedor y la vocación empresarial.

JORNADAS: “EMPRENDER DESDE LA UNIVERSIDAD”
22 de abril: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
6 de mayo: IRON MAN 2
Hora de las proyecciones: 12.00 horas
Lugar: CineSur EL TABLERO.

Para formalizar la inscripción llamar al CADE 957768060 o escríbenos un email mrivas(at)andaluciaemprende.es con tu nombre, número de teléfono y centro en el que estudias, indicando en el asunto CINE y nos pondremos en contacto contigo.