La plataforma del Metrotrén recaba el apoyo de los estudiantes

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Noticias

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEU) ha mantenido una reunión con la plataforma a favor de la construcción del metrotren. En ABC se ha publicado una noticia al respecto:

Según el colectivo, Herrera ha indicado que espera un apoyo masivo de todos los estudiantes, ya que cree muy beneficioso este proyecto, no sólo para los universitarios que residen en estas localidades de la periferia de Córdoba, sino también «porque les permitiría poder vivir en otras zonas de la ciudad donde se puedan alquilar pisos más económicos, ya que, actualmente, se ven casi obligados a residir cerca de la estación», apunta la plataforma del Metrotrén.

En el encuentro también se ha resaltado la necesidad de disponer deun apeadero en la avenida de la Igualdad, «que permitiría que pudiesen coger el tren todos los que viven en Fátima, Santa Rosa y barrios colindantes».

Consulta la noticia al completo:

Enlace La plataforma del Metrotrén recaba el apoyo de los estudiantes – En ABC

Puedes realizar tu apoyo al proyecto firmando en las hojas de recogida de firmas disponibles en las conserjerías del Aulario Averroes.

Etiquetas: , ,

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática

Encuéntranos

Última hora en twitter