Mesa Redonda de Ingeniería Técnica Industrial

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

Ha llegado esta convocatoria, creemos que es de gran interés para los alumnos de Ingeniería Técnica Industrial, ya que, como se puede ver a continuación, es una mesa redonda en la que se hablará del futuro de la profesión enmarcándola en el EEES.

Si alguien está interesado en asistir que no lo dude, desplazamiento, almuerzo e información a coste cero.

Mesa Redonda sobre el desarrollo de la adaptación de los títulos de Ingeniería Técnica Industrial al nuevo espacio europeo de educación superior.

LUGAR:   Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

FECHA :  11 de julio de 2.009 (Sábado)

HORA:  11,30

Estimados compañeros y compañeras:

El próximo día 11 de julio (sábado), se celebrará una Mesa Redonda, organizada por el Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales, donde se van a debatir diversos aspectos que inciden directamente sobre el futuro de nuestra profesión.

En la misma intervendrán representantes de:

• Universidades Andaluzas

• Representante del INITE

• Representante del Consejo General

• Representante de Alumnos.

El Colegio de CÓRDOBA participa poniendo a vuestra  disposición el desplazamiento a Málaga en autobús, los cuales saldrán desde la puerta del Colegio situado en Paseo de la Victoria, 11 a las 8:30 h., estando incluido el desplazamiento ida y vuelta y el almuerzo posterior a la Mesa Redonda, a esta reunión podrás ir acompañado.

Al objeto de programar vuestra asistencia, te rogamos contactes en el Colegio con Secretaria

EL FUTURO DE NUESTRA PROFESIÓN SE DECIDE AHORA Y DEPENDE MUCHO DE NOSOTROS, POR ESO TE PEDIMOS: ¡¡¡A C U D E!!!