¡¡PLAZO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN POR COMPENSACIÓN!!

COMPENSACIÓN DE TÍTULOS EN EXTINCIÓN

El pasado 14 de julio, el vicerrector de estudiantes comunicó la apertura del plazo extraordinario de solicitud de evaluación por compensación de TÍTULOS en EXTINCIÓN.Como acuerdo de la Comisión de Evaluación por Compensación de fecha 13 de septiembre de 2017 y ante la extinción definitiva de titulaciones anteriores a los Grados el 30 de septiembre de 2017. Se abre un plazo extraordinario de solicitud de evaluación por compensación del 15 al 25 de septiembre de 2017.

Este plazo sólo es aplicable a los alumnos  de titulaciones en extinción y las solicitudes debéis presentarlas dirigidas al Vicerrector de Estudiantes.

Estas solicitudes serán evaluadas antes del 30 de septiembre y en dicha sesión se evaluarán también aquellas solicitudes de títulos en extinción presentadas desde el 31 de julio al 14 de septiembre de 2017.

Un saludo y ánimo presentad vuestras solicitudes.