Sobre la asignatura de Sistemas de Información

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

El Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior, en representación
de sus compañeros matriculados en la asignatura optativa ‘Sistemas de Información’ (I. T. I Sistemas y Gestión), quiere recordar que esta asignatura no se está impartiendo debido a que aún no hay profesor asignado. En vez de solucionar el problema parece ser que se prefiere, simplemente, extinguir la asignatura con efecto inmediato.


La Dirección de la EPS ha publicado en los foros lo siguiente: La asignatura de Sistema de Información no se va a impartir por no tener asignado profesor.

La Junta de Centro de la Escuela Politécnica Superior, en su reunión del viernes 21 de octubre de 2005, ha acordado solicitar al Consejo de Gobierno de la Universidad la retirada de dicha asignatura de la oferta de optatividad del curso académico 2005 – 2006.

En caso de ser aprobada la retirada de esta asignatura, los alumnos matriculados en ella podrán matricularse en otra asignatura optativa diferente.

Esta es la situación, a pesar de la opinión en contra de esta actuación que el CEEPS manifestó a traves de sus representantes en la reunión del viernes 21 de octubre. Dicha opinión se apoyó con un escrito (puede leerse el adjunto) y una hoja con las fimas de los alumnos matriculados en dicha asignatura.

Escrito presentado en la Junta de Centro por el CEEPS.

Encuéntranos

Última hora en twitter