Solicitud 2º llamamiento julio y septiembre 2015

El segundo llamamiento a examen es un procedimiento por el cual los alumnos afectados por una determinada causa que no pueden realizar el examen en la fecha prevista, puedan hacerlo en otra fecha acordada. La coincidencia de examen en el mismo día, u otros motivos recogidos en el punto 3 del siguiente documento, son causa justificada.

¿Cómo hacer un segundo llamamiento?

El procedimiento a seguir para solicitar el segundo llamamiento es muy sencillo:

1. Descargar este modelo de solicitud que también puede encontrarse en la web de la EPSC.
  2. Rellenar la solicitud como se indica:
    • En la parte superior, cumplimentar con los datos de la asignatura la cual vais realizar otro día. En la casilla ‘Plan’ escribir “2010” en caso de pertenecer a una titulación de grado o “99” en caso de ITI.
    • Debajo, rellenar un único apartado con vuestros datos personales y causa de la solicitud. En caso de ser por coincidencia con otro examen, indicad el nombre de la otra asignatura.
    • IMPORTANTE: Recuerda que siempre debes solicitar el segundo llamamiento para la asigatura de mayor curso, la de curso más bajo deberás realizarla en su día oficial.
  3. Entregar dicho documento en la secretaría de alumnos de la EPSC dentro del plazo establecido. Dicha secretaría se encuentra en el Aulario Averroes entre las aulas B1 y B2. También puede entregarse de forma virtual por correo electrónico a: secretaria.eps@uco.es
  4. Pasados unos días, el profesor responsable de la asignatura se pondrá en contacto con los afectados para acordar una nueva fecha de examen para vosotros.

Plazos

El plazo para pedir el segundo llamamiento a la convocatoria de julio es:

• Asignaturas del primer cuatrimestre: hasta las 14h del 22 de junio de 2015. Tal como se indicó en la anterior noticia.
  • Asignaturas del segundo cuatrimestre: hasta las 14h del 9 de julio de 2015, un día después del cierre de actas de junio.

El plazo para pedir el segundo llamamiento a la convocatoria de septiembre es: hasta el 31 de agosto de 2015. Recuerda que durante el mes de agosto la secretaría se encuentra cerrada y solo podrá entregarse la solicitud  mediante correo eectrónico.

pdficon Causas por las que se puede pedir un segundo llamamiento (punto3).

pdficon Documento a rellenar para solicitar el segundo llamamiento a examen.