Campaña de Navidad — 1 alumno = 1 Kg

Estimados compañeros, profesores y PAS

Sabemos que en estos tiempos de crisis, miles de familias españolas se encuentran en una situación económica que en ocasiones no les permite ni siquiera cubir algunas necesidades básicas como puede ser comer. Por ello, todos los días acuden a los Bancos de Alimentos de sus localidades o a comedores sociales. Este hecho hace que los Bancos de Alimentos se encuentren bajo mínimos.

Desde los Consejos de Estudiantes de Veterinaria y Politécnica Superior queremos ayudar a que al menos unas cuantas familias cordobesas puedan pasar unas mejores Navidades. Es por este motivo que pedimos su ayuda, ya que a partir del próximo día 9 de Diciembre y hasta el próximo día 17 de Diciembre, lllevaremos a cabo una campaña de recogida de alimentos que destinaremos al Banco de Alimentos de Córdoba. Los alimentos deben ser no perecederos y podrán depositarse en cualquiera de los Consejos de Estudiantes mencionados.