Campaña recogida de alimentos 2013

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Solidaridad

Como todos sabemos, últimamente y tristemente cada vez más, nos encontramos a familias enteras que necesitan ayuda. Por ello, desde el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEU), Consejo de Estudiantes de Veterinaria junto al Aula Alimentaria, y con la colaboración del resto de Consejos de la Universidad de Córdoba y el CeiA3, queremos emprender una recogida de alimentos, para que así todos los integrantes de las distintas Facultades y Escuelas y los que los rodean, puedan ayudar a personas que no tienen las mismas oportunidades que todos nosotros.

Para ello, toda la recaudación de alimentos irá destinada a la Asociación de mujeres Resurgir, Cáritas y al Banco de Alimentos de Córdoba. Os animamos a que participéis y aportéis vuestro granito de arena para que las personas que nos rodean sean un poco más felices y lleguen a tener esos mínimos que todo ser humano merece.

El propósito de esta iniciativa es recoger alimentos, dejándolos en vuestros distintos Consejos y posteriormente, se depositará en la sede del CEU, en el rectorado, para hacer un reparto equitativo para las tres asociaciones.

Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros mediante nuestra sección de contacto o escríbenos en nuestras redes sociales.

Pequeñas personas que podemos hacer grandes cosas cuando nos unimos. Únete.

Etiquetas: , , ,