Ampliación de un año más para presentarse a exámenes de primer curso de titulaciones a extinguir

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Universidad

Como sabéis, a causa de la implantación de los grados universitarios, el anterior plan de estudios (diplomatura y licenciatura) está en vías de extinción. No obstante, aún quedan compañeros terminando sus carreras en dicho plan, y que les quedan asignaturas de primer curso aún sin aprobar. Esta convocatoria de septiembre, como bien saben es la última oportunidad que tienen para hacerlo, por ello queremos solicitar una moratoria de un año más para nuestros compañeros.

Para ello tendrá lugar una Comisión de organización académica en el Rectorado el próximo 18 de septiembre, en el que se debatirá este tema; así como posiblemente se haga el 28 en Consejo de Gobierno.

Como respaldo a esta petición, queremos saber la situación personal de cada uno para poder demostrar que no son pocos los alumnos que están, por ejemplo, a tan solo un par de asignaturas de primero de terminar su carrera completamente. Hemos elaborado un formulario de opinión, en el cual podéis explicar vuestra situación personal.

Asimismo, hemos realizado un cartel de contacto para llegar al máximo número de estudiantes posible. Si queréis colaborar, tan solo tenéis que imprimirlo y pegarlo en los sitios de paso que estiméis oportunos. También disponemos de copias en el CEEPS, por si queréis pasaros a recoger alguna y llevarla a la biblioteca, cafetería, etc.

El cartel posee un código QR que podrá ser leido con un smartphone o tablet, y codifica un enlace directo al formulario. También puede ser solicitado este enlace por correo electrónico a ceu@uco.es

Etiquetas: , , ,