Convocatoria extraordinaria de ABRIL curso 2017/2018

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Noticias, Universidad

De parte del Director de Gestión Académica de la UCO, nos llega la siguiente información acerca de la convocatoria extraordinaria de abril.

El calendario académico vigente para el presente curso establece que los exámenes de dicha convocatoria han de celebrarse del 2 al 7 de dicho mes.

Por otra parte, el Reglamento de Régimen Académico de los estudios de Grado y Máster señala que la solicitud de participación en la convocatoria de abril ha de ser presentada por el alumnado en la última semana del mes de marzo.

Siendo coincidente este año con la Semana Santa y unido a que media un período muy corto de tiempo entre la fecha de finalización del plazo de solicitud de la convocatoria y el inicio de los exámenes, se modificarán los plazos vigentes de la siguiente forma:

  • El plazo de presentación de solicitudes se adelanta en su inicio al 19 de marzo, inclusive. Se retrasa en su finalización hasta el 2 de abril, también incluido.
  • Los exámenes de la convocatoria de abril podrán desarrollarse durante todo el mes de abril.
  • GRADO: Podrá participar en la convocatoria extraordinaria de abril el alumnado con menos del 15% de créditos pendientes. Se excluyen en estos créditos el Trabajo Fin de Grado y las Prácticas Externas.
  • DOBLE LICENCIATURA: El alumnado de las titulaciones en extinción podrá solicitar examinarse en la convocatoria extraordinaria de abril de asignaturas del primer cuatrimestre.

 

Etiquetas: , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter