Convocatoria extraordinaria de ABRIL curso 2017/2018

Escrito por Francis Molina el . Publicada en Noticias, Universidad

El Director de Gestión Académica de la UCO ha hecho llegar información acerca de la convocatoria extraordinaria de abril.

El calendario académico vigente establece que los exámenes de dicha convocatoria serán del 2 al 7 de dicho mes.

Por otra parte, el Reglamento de Régimen Académico de los estudios de Grado y Máster señala que el alumnado debe presentar su solicitud de participación en la última semana del mes de marzo.

Siendo coincidente este año con la Semana Santa y unido a que media un período muy corto de tiempo entre la fecha de finalización del plazo de solicitud de la convocatoria y el inicio de los exámenes, se modificarán los plazos vigentes de la siguiente forma:

• El plazo de presentación de solicitudes se adelanta en su inicio al 19 de marzo, inclusive. Se retrasa en su finalización hasta el 2 de abril, también incluido.
  • Los exámenes de la convocatoria de abril podrán desarrollarse durante todo el mes de abril.
  • GRADO: Podrá participar en la convocatoria extraordinaria de abril el alumnado con menos del 15% de créditos pendientes. Además, se excluyen en estos créditos el Trabajo Fin de Grado y las Prácticas Externas.
  • DOBLE LICENCIATURA: El alumnado de las titulaciones en extinción podrá solicitar examinarse en la convocatoria extraordinaria de abril de asignaturas del primer cuatrimestre.

Etiquetas: , ,