Elección de especialidad en Ingeniería Informática

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en EPSC, Informática

Ya está abierto el proceso de elección de especialidad para el grado en Ingeniería Informática. En la página web de nuestra Escuela ya se puede consultar la noticia en donde se detalla más información:

Enlace Noticia en la web de la EPSC

Si el año que viene cursas asignaturas de tercero, tienes desde el próximo lunes día 22 hasta el martes 30 de junio para cumplimentar el documento abajo disponible y entregarlo en la secretaría de alumnos.

Para cualquier duda sobre el trámite o la elección podéis contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

pdficon Documento a rellenar para la elección de especialidad.

IMPORTANTE:

Recuerda que la secretaría de alumnos se ha trasladado. Ahora se encuentra en el Aulario Averroes, entre las aulas B1 y B2. Podrás encontrar la máquina de tickets junto a la conserjería de la puerta principal del edificio.

Etiquetas: , , , ,

Julio Camacho