Jornada sobre el carril bici a Rabanales

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Rabanales

El uso de la bicicleta para desplazarse en la ciudad de Córdoba ha aumentado durante los últimos años y cada vez más estudiantes la usan para ir a sus respectivos institutos, universidades, etc. El campus de Rabanales no tiene esa posibilidad al encontrarse incomunicado para la bicicleta, pero esto se va a solucionar gracias a la creación de un carril bici que llegue al Campus de Rabanales.

Este proyecto será presentado el martes, 26 de noviembre, en Rabanales, mediante la “Jornada sobre el Carril Bici a Rabanales: Un proyecto del Plan Andaluz de la Bicicleta” mediante varias actividades que buscarán presentar el proyecto y reflexionar sobre el futuro de la movilidad ciclista en la UCO.

El programa de la jornada es el siguiente:

– De 13:30 a 14:30 (Aula B2 Aulario Averroes): presentación del proyecto del carril bici por parte del Viceconsejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y los técnicos responsables del mismo.

– De 16:00 a 19:00 (Aula B17 Aulario): Dinámica OpenSpace “Movilidad ciclista a Rabanales” para obtener ideas para potenciar el uso futuro del carril bici a Rabanales y del resto de la red de Córdoba como detonador de una nueva cultura ciclista en la UCO. Esta sesión de tarde requiere inscripción previa en aulasostenibilidad@uco.es

Os animamos a que asistáis para apoyar el proyecto, ya que es una ventaja importante para la universidad, para los alumnos y para el medio ambiente.

Etiquetas: , , , ,