ACONSA cierra un cartel estelar para el V Congreso Estatal RITSI

Escrito por Rafa Castón el . Publicada en RITSI

La empresa cordobesa ACONSA, referente en el área de seguridad de la información, cierra el cartel del V Congreso RITSI como patrocinador oro.

ACONSA es una empresa dedicada a la consultoría y asesoría que lleva presente en el mundo laboral más de 20 años. Ante la creciente necesidad de abordar el problema de la seguridad en las diversas infraestructuras y tecnologías de la información, ACONSA se ha especializado en el tratamiento de vulnerabilidades, monitorización y seguimiento de sistemas. Entre sus principales productos y servicios, ACONSA ofrece seguridad perimetral, seguridad end point, sistemas de prevención contra pérdida de datos, productos y soluciones de seguridad web y seguridad física. Además, consolida su apuesta por la formación en seguridad informática mediante cursos online y cursos presenciales.

Roberto Peca y Raúl Morales acudirán a la cita para introducirnos en el mundo de la seguridad informática y, más concretamente, su ponencia girará en torno a la ciberseguridad en infraestructuras críticas. El equipo de ACONSA acompañará sus indicaciones teóricas con una exhibición práctica en la que se analizarán y estudiarán las debilidades que presenta una infraestructura crítica en cuanto a posibles amenazas y ataques digitales, de manera que podamos concluir qué grado de exposición y vulnerabilidad posee nuestro sistema.

Recuerda que para asistir al V Congreso Estatal RITSI debes realizar tu inscripción. ¡Apúntate desde su web!

Enlace Enlace a la web de inscripción para el V Congreso

Etiquetas: , , ,

Encuéntranos

Última hora en twitter