Desarrollo de aplicaciones para iOS y Blacberry 10, últimas incorporaciones al programa del II Congreso Estatal RITSI

Cartel II Congreso Estatal RITSI

Desde RITSI se ha apostado por introducir en este II Congreso Estatal la temática de desarrollo de aplicaciones móviles dada la importancia y envergadura que tiene en nuestro sector actualmente. Por ello, finalmente se ha logrado reunir a dos de las plataformas móviles referentes en el mercado: iOS y Blackberry 10.

El programa, tras las últimas incorporaciones, queda de la siguiente forma:

Sesión de mañana

09:00 – Acreditación para el Congreso.
09:30 – Acto de Inauguración.
09:50 – Presentación del «Programa de Prácticas de la Fundación Universidad-Empresa».
10:20 – Ponencia: “Informática en la Sociedad 3.0”.
11:00 – Ponencia: “La Informática en la Sanidad”.
11:50 – Receso.
12:20 – Mesa redonda: “La Informática en las Administraciones Públicas”.
13:50 – Almuerzo.

Sesión de tarde

15:30 – Ponencia: “Desarrollo de aplicaciones para iOS”. Representante del Grupo de Investigación Software Engineering Lab de la Universidad Carlos III de Madrid.
16:10 – Ponencia: «Desarrollo de aplicaciones para Blackberry 10». Representante de Research In Motion.
16:50 – Ponencia: “La web es la plataforma. Aplicaciones en HTML5”. Representante de Mozilla.
17:40 – Receso.
18:10 – Presentación Oficial de Windows 8 a Universidades. Representante de Microsoft.
18:30 – Ponencia: “Desarrollo de aplicaciones para Windows ”. Representante de Microsoft.
19:20 – Acto de Clausura.

¡Esperamos que sea de vuestro interés y agrado!